Preguntas Frecuentes

Para que tu experiencia de compra sea más simple y fácil, tenemos un listado de las consultas más frecuentes de nuestros clientes.

Registro

¿Cómo me registro en el sitio de JeuneShop.cl?

Haz click en «MI CUENTA» en la parte superior  del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En «Nuevos Clientes» completa el formulario y crea tu cuenta. JeuneShop,cl posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Olvidé mi contraseña

Ingresa a «Olvidé mi contraseña» e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Cómo comprar?

Comprar en JeuneShop.cl es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Correo: contacto@jeuneshop.cl

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  • Encuentra los productos que estás buscando utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o producto también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como Colores, formatos, marca entre otros.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige en caso de ser necesario el tamaño o color y agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar debes seleccionar el botón “ir a pagar” para terminar el proceso de compra.
  • «Despacho a domicilio» para que tu pedido llegue a la puerta de tu casa, debes ingresar La Región, comuna y Calle y numeración correcta, el sistema te indicara el costo del valor de tu envío.
  • Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para aplicar el descuento.
  • Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo Usar los cupones de beneficios/dcto?

Primero debes registrarte en el sitio, luego tienes que elegir el o los productos que quieres comprar y agregarlos a la bolsa de compras. Una vez que finalices tu selección de productos debes ir a tu carro de compra donde aparecerá un campo de nombre «CÓDIGO DE DESCUENTO» donde debes ingresar tu código y clickear sobre el botón «Usar Código». Una vez realizado el beneficio o descuento será automáticamente aplicado.

IMPORTANTE

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra y solo en la fecha indicada.
  • El cupón de beneficio/descuento no es acumulable con otros convenios, ofertas, promociones y descuentos. Los precios rebajados, dctos y/o beneficios aplican sólo para los productos indicados y códigos asociados.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. En ocasiones específicas podría ocurrir que un producto particular no esté en stock por diversos motivos, en estas circunstancias, nuestro centro de atención al cliente se contactará contigo para darte la solución que se acomode a tus necesidades.

Plazos y seguimiento de despacho.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Para hacer seguimiento del estado de tu pedido, sólo debes ir a e ingresar tu número de Tracking seguimiento en la pagina  https://www.blue.cl/seguimiento/

Si dice “El pedido no existe”, puede que el pedido aún no haya salido de nuestras bodegas, en cuyo caso puedes contactarnos al +569 35761394 o al email contacto@jeuneshop.cl

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente llamando al +569 35761394 o al email contacto@jeuneshop.cl Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Seguridad

¿Es seguro comprar en  Jeuneshop.cl

Comprar en JeuneShop.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Medidas de Seguridad

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en JeuneShop.cl y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en JeuneShop.cl y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿Qué datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: JeuneShop.Cl NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

Email de Ofertas servicios

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Jeuneshop.cl contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

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