Política de reembolsos y devoluciones

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o una devolución?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados u abierto su empaque original y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. De no cumplir alguna de estos requisitos el cambio no podrá ser realizado.

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales. De no cumplir alguna de estos requisitos el cambio no podrá ser realizado.

¿Cuáles pueden ser los motivos de cambio?

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Quiero otro tamaño/talla/color
  • No me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

¿Cómo hago válido el cambio?

Puedes enviarnos un correo contacto@jeuneshop.cl  o escribiendo a nuestro canal de  WhatsApp

+ 56 9 35761394.

Para cualquier cambio o devolución debes tener a mano y presentar al vendedor lo siguiente:

  • Indica el motivo de tu cambio o devolución
  • Indica el número de pedido
  • Presenta tu cédula de identidad
  • Muestra la boleta electrónica que llegó a tu correo en el momento de la compra o la copia recibida con la compra de tu pedido.
  • El producto que quieres cambiar/devolver en su paquete original

De no cumplir con los documentos mencionados, el producto no podrá ser cambiado ni devuelto.

¿Qué opciones tengo de cambio / devolución?

Cambio por el mismo producto u otro y devoluciones

  • En caso que el producto sea del mismo valor, el cambio se realiza sin problemas.
  • En caso que el producto sea de menor valor, se genera el cambio y gestiona la devolución a favor del cliente, haciendo la devolución en transferencia en caso de compra con tarjeta de débito y solicitando los datos de devolución,  en caso de compra con tarjeta de crédito. Los datos que le van a solicitar: N° Pedido WEB  N° Boleta / Rut / Nombre Completo / Fecha Compra / Banco /Tipo Cuenta /N° Cuenta.
  • En caso que el cambio sea por un producto de mayor valor, se hará el cobro al cliente por la diferencia.


Devolución de tu dinero por uno o varios productos: Si solicitas esta opción, los procesos son los siguientes según tu medio de pago:

  • Tarjeta de crédito o de casas comerciales: Se hará una reversa de la transacción y se devolverá el monto pagado. Esto puede tomar hasta un máximo de 10 días hábiles. Los datos que le van a solicitar: N° Pedido WEB /N° Boleta /Rut/ Nombre Completo /Fecha Compra / Banco Emisor TC / Últimos 4 dígitos TC /Monto.
  • Tarjeta de débito Redcompra: Se hará una transferencia a la cuenta del cliente y se devolverá el monto pagado. Esto puede tomar hasta un máximo de 14 días hábiles.

Medios de pago

WeyPay y Mercado Pago

Aclaraciones:

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera o volver a intentar tu compra.
  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

Garantías

¿Cuáles son nuestras garantías?

Todos nuestros productos se respaldan en marcas de prestigio, por lo que cuentan con una garantía mínima de 90 días. 

Plazos y Costos de Despacho

  • Despacha tu pedido a la dirección que desees a lo largo de todo Chile.
  • Puedes guardar más de una dirección frecuente asociado a tu cuenta.
  • Los tiempos de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los tiempos de entrega son estimados en base a que los despachos se realizan de lunes a viernes.
  • El costo de despacho dependerá de la comuna, peso y volumen del pedido.
  • Despacho Gratis sólo válido en los productos o compras identificadas con este servicio.

    Ingresa el Número de tracking recibido en tu correo junto con la confirmación de compra de tu pedido en  https://www.blue.cl/seguimiento  Puedes encontrar este número en la sección titulada «Resumen del pedido» .

    Devoluciones

    ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto o solicitar la devolución?

    Si quieres cambiar o devolver tu producto por razones atribuibles a gustos o apreciaciones personales tienes hasta 30 días desde la recepción del producto.

    ¿Cómo solicito el cambio de la devolución de mi pedido en 3 pasos?

    1. Asegúrate que el producto cumpla las condiciones de cambio o devolución.

    Envíanos un correo a  contacto@jeuneshop.cl

    1. Indica el motivo de tu cambio o devolución y presenta tu número de pedido, cédula de identidad y la boleta electrónica que llegó a tu correo en el momento de la compra (impresa o desde tu celular).

    Para mayor información sobre Preguntas Frecuentes sobre cambio o devolución de un producto visita preguntas frecuentes.

    Para mayor información sobre los Términos y Condiciones para un cambio o devolución de un producto preguntas frecuentes.

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